Bienvenido a ECO-VOLUNTEER UP Colabora trabajando con animales en peligro Disfruta de tu tiempo de voluntariado Colabora luchando contra el abuso de animales Comparte la vida de una familia ecuatoriana Ayúdanos a construir casas en aldeas Convive con los animales en la naturaleza Proyecto de conservación de las Islas Galápago
Language/Idioma: EspañolChange to English

Proyecto para niños con necesidades especiales en Ecuador

Te encanta pasar tiempo con los niños ... y disfrutar dando a los niños desfavorecidos algo de tu tiempo y esfuerzo. Pon una sonrisa en sus caras.

Este proyecto de voluntariado es en una escuela para niños de escasos recursos económicos que son afectados por parálisis cerebral, motriz reducida o las habilidades del habla. Algunos de los niños no son capaces de controlar sus esfínteres. La escuela es el único lugar donde pueden aprender a valerse por sí mismos, ya que a menudo se quedan en casa sin el cuidado o la atención adecuada, y en algunos casos incluso son encerrados en sus casas mientras sus padres salen a trabajar.
La escuela cuenta con alrededor de 30 niños con 5 terapistas. Los niños practican lo que es la motora fina, reciben terapia física, de lenguaje, terapia musical y psicológica, y una vez al mes hipo-terapia. Los niños también reciben un refrigerio y el almuerzo. El proyecto de voluntariado tiene como objetivo ayudar a los niños por medio de los voluntarios ofreciéndoles terapia física, estimulación y cuidado.
Eco Volunteer UP da la bienvenida a cualquier voluntario que tenga un conocimiento adecuado para este proyecto o que quieran aprender. Sin embargo, las habilidades no tienen que ser muy avanzado. Por ejemplo, algo de experiencia en el yoga sería muy útil. Realmente estamos buscando a aquellos que tengan interés en trabajar con estos niños. Los voluntarios interesados en este proyecto en particular debe tener un afecto por estar con niños especiales. A pesar de que es muy molesto para ver la forma en que estas enfermedades han afectado a una vida tan joven, es enormemente gratificante ofrecerles el cuidado y atención adecuada, a la misma ves ellos responden con amor. Los voluntarios ayudan al terapista en muchas áreas. El trabajo adicional incluye el cuidado de los niños a través de la alimentación, lavado, jugando y enseñando.

Tiempo de voluntariado: 1 semana mínimo, maximo 12 semanas
Costos:1 semana 140 USD
2 Semanas: $250
3 Semanas: $350
4 Semanas: $450
El costo incluye: Recogida del aeropuerto en Quito, alojamiento, desayuno y cena cada día.








Diseño web www.anescu.es