Bienvenido a ECO-VOLUNTEER UP Colabora trabajando con animales en peligro Disfruta de tu tiempo de voluntariado Colabora luchando contra el abuso de animales Comparte la vida de una familia ecuatoriana Ayúdanos a construir casas en aldeas Convive con los animales en la naturaleza Proyecto de conservación de las Islas Galápago
Language/Idioma: EspañolChange to English

Voluntariado en Quito - Ecuador

Quito, la capital de Ecuador tiene un tesoro colonial en sus iglesias y centro histórico con tallados, pinturas y esculturas que datan de más de 500 años.

Eco-Volunteer UP te ofrece la oportunidad de realizar voluntariado en el mágico Ecuador (Quito) localizado en la Línea Ecuatorial rodeado del Océano Pacífico brindando una mega diversidad y una gran aventura en las montañas, volcanes, selva, las playas blancas y las islas exóticas. Es un pequeño país pero con mucho que mostrar, con una rica cultura, historia y gente amigable. Quito, la capital de Ecuador tiene un tesoro colonial en sus iglesias y centro histórico con tallados, pinturas y esculturas que datan de más de 500 años. Quito fue declarado primer Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1978. Existen muchos orfanatos, Institutos para niños especiales, que necesitan ayuda en esta ciudad, los voluntarios que estén interesados en estos proyectos son bienvenidos.



Diseño web www.anescu.es